Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El uso del juego Wildgoose Mobile Adventure como estrategia didáctica para el desarrollo de la capacidad conceptual en el tema celdas galvánicas en estudiantes de primer ciclo de ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El trabajo de investigación buscó determinar la influencia del uso del juego Wildgoose Mobile Adventures como estrategia didáctica en el desarrollo de la capacidad conceptual en el tema de celdas galvánicas en estudiantes ...
Aplicación del e-learning para la mejora del aprendizaje por competencias de los estudiantes del sexto ciclo de la carrera de administración bancaria en el Instituto Peruano de Turismo y Finanzas año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Busca determinar la ventaja de utilizar el enfoque E-Learning para la mejora del aprendizaje por capacidades de los alumnos del sexto ciclo de la carrera “Administración Bancaria” en el Instituto Peruano de Turismo y ...
Las estrategias de enseñanza y gestión de aprendizaje en aula en docentes universitarios de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Determina si las estrategias de enseñanza se relacionan con la gestión de aprendizaje en docentes universitarios de la Universidad de San Martín de Porres, período 2019.
La “metodología empleada para la elaboración de ...