Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Uso de herramientas tecnológicas y nivel de desempeño docente de los profesores de nivel secundaria en el Colegio Salesiano San Francisco de Sales – Breña, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Los estilos de enseñanza y aprendizaje han ido cambiando en los últimos años a
consecuencia de un crecimiento vertiginoso en el uso de recursos tecnológicos dentro del
ámbito escolar. Los docentes han adoptado nuevas ...
Competencias digitales y el desempeño docente en las clases online en instituciones educativas privadas de la ciudad de Huacho
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El objetivo general planteado en esta investigación fue: “Determinar la relación que existe
entre las competencias digitales y el desempeño docente en las clases online en las
instituciones educativas privadas de la ...
Competencias digitales y desempeño docente en las Instituciones Educativas Fe y Alegría. Sede Lima Sur
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación estableció una relación directa entre las competencias
digitales y el desempeño docente en la Institución Educativa (IE) Fe y Alegría, sede Lima Sur,
en el año 2020. Asimismo, evidenció, ...
La competencia digital y el desempeño docente en la enseñanza virtual de una institución educativa privada de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente estudio científico desarrollado en una institución educativa privada de Lima,
determinó la relación entre la competencia digital y el desempeño docente en la enseñanza
virtual, tomando en cuenta la relevancia ...
La competencia digital y el desempeño docente en una Institución Educativa – Lima Metropolitana, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo establecer una relación directa entre las competencias digitales y el desempeño docente en una Institución Educativa en Lima metropolitana, en el año 2022. Para ello, se llevó a cabo una ...