Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Impacto del metaverso como herramienta de enseñanza para mejorar el factor de rotación mental de la inteligencia espacial de los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
Existen diversos estudios de cómo elevar el nivel de inteligencia espacial en estudiantes, especialmente en niños; la presente investigación demuestra cómo la herramienta del metaverso, que es una tecnología virtual en 3D, ...
Instrumento de evaluación y calidad de la práctica odontológica de los estudiantes de la Facultad de Odontología de la USMP – 2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
Determina cuál es el grado de relación entre los instrumentos de evaluación para medir la calidad de la práctica odontológica de los estudiantes del VI y VIII Ciclo de Cirugía de la Facultad de Odontología de la Universidad ...
Capacidades clínicas procedimentales y el desempeño de prácticas odontológicas de los estudiantes de internado estomatológico de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
Determina cómo se relacionan las capacidades clínicas procedimentales y el logro del desempeño de prácticas odontológicas de los estudiantes de Internado Estomatológico de la Universidad de San Martín de Porres 2014-I.
Métodos: ...
Influencia de las aulas virtuales en el aprendizaje por competencias de los estudiantes del curso de internado estomatológico de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
Se observó que el uso de las aulas virtuales tiene una influencia significativa en el
aprendizaje por competencias, en una evaluación preliminar, tanto en los grupos
control y experimental se obtuvo un porcentaje de ...
La enseñanza de la metodología de la investigación, el desarrollo de tesis y la producción de artículos científicos en la Facultad de Odontología
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
La presente investigación está referida a estudiantes de pregrado que desertan de cumplir todos los requisitos para optar al grado o título, fenómeno conocido como el síndrome “todo menos tesis”. El abandono se debe a la ...