Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Influencia de las aulas virtuales en el aprendizaje por competencias de los estudiantes del curso de internado estomatológico de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
Se observó que el uso de las aulas virtuales tiene una influencia significativa en el
aprendizaje por competencias, en una evaluación preliminar, tanto en los grupos
control y experimental se obtuvo un porcentaje de ...
Influencia de la plataforma Moodle como recurso didáctico en la mejora de las capacidades de la formación específica del módulo ocupacional de digitación en ofimática en los estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Nuestra Señora de Lourdes
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación está enmarcado dentro de lo que conocemos como las nuevas tecnologías de la información y comunicación usado dentro de la enseñanza y logro de aprendizajes, bajo el título de influencia ...
Aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el desarrollo de la capacidad de aprendizaje del curso de ortodoncia
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
En todo el mundo hay conciencia del papel fundamental de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en el ámbito de la educación. Estudios teóricos y empíricos han considerado la importancia de las TICs en el ...
La plataforma LMS como estrategia didáctica para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del Instituto Superior San José Oriol de Arequipa, año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo del trabajo fue investigar la influencia de una Interfaz LMS de gestión de elementos didácticos en el logro de competencias emprendedoras en sus dimensiones conceptual, procedimental y actitudinal. El tipo y ...
Aplicación de software educativo interactivo y el desarrollo de las competencias de comprensión y producción de textos del idioma inglés en la educación secundaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El objetivo de esta tesis fue la de determinar si aplicando el software educativo interactivo en las clases tradicionales del área de inglés se mejora el desarrollo de las competencias de comprensión y producción de textos ...