Search
Now showing items 1-10 of 15
Didáctica en entornos virtuales utilizando el software Mindomo y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de posgrado - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación, “Didáctica en entornos virtuales utilizando el software
Mindomo y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de posgrado – 2019”, tiene
como objetivo, determinar de qué manera la didáctica en ...
Uso del whatsapp y su influencia en el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de la especialidad de gastronomía del Cetpro Tarma 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La forma de comunicarse de los estudiantes ha cambiado, utilizan el WhatsApp
en todo momento. Considerando el tiempo que los estudiantes pasan en el
aplicativo es de vital importancia determinar si el uso de este puede ...
El modelo Flipped Classroom como estrategia metodológica para el aprendizaje del proceso de compra, en los estudiantes del curso planeamiento publicitario de la facultad de comunicación de la Universidad de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
La presente investigación tuvo como propósito determinar en qué medida el modelo Flipped Classroom como estrategia metodológica, influye en el aprendizaje del Proceso de compra, en los estudiantes del curso Planeamiento ...
Efecto del uso de una plataforma web sobre la competencia del dibujo a mano alzada en estudiantes de arquitectura del ciclo 0 de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Se investigó sobre el efecto del uso de una plataforma virtual en el logro de la
competencia del dibujo a mano alzada, en estudiantes universitarios iniciales de la
carrera de arquitectura en la Universidad peruana de ...
Práctica del trabajo colaborativo y desarrollo de capacidades estadísticas en prueba de hipótesis en estudiantes de administración de la UPC, Lima 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
La presente investigación tiene el propósito de demostrar la relación que existe
entre la práctica del trabajo colaborativo y el desarrollo de las capacidades
estadísticas para probar hipótesis de los estudiantes de ...
Aula virtual y aprendizaje colaborativo de Matemática en estudiantes de 4° del Colegio Secundario Erasmo Delgado Vivanco, Tambobamba 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de aula virtual y aprendizaje
colaborativo de matemática en estudiantes de 4.° del colegio secundario Erasmo Delgado
Vivanco, Tambobamba 2022.
La metodología ...
La implementación de la plataforma de Google Classroom para la mejora del aprendizaje colaborativo en estudiantes 5to ciclo del curso de Comunicación Empresarial en la carrera de Administración del IESTP Computron - Cajamarca 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
En la actualidad la forma de comunicarse de los estudiantes y el del proceso de
enseñanza ha cambiado vertiginosamente, la educación a atravesando por un cambio en
el proceso de enseñanza – aprendizaje, es importante ...
Tiktok como recurso didáctico para el aprendizaje colaborativo de los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E.P Nuestra Señora de Schoenstatt, Trujillo 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La investigación tuvo como propósito evaluar de qué manera el uso de TikTok como
recurso didáctico influye en la mejora del aprendizaje colaborativo de los alumnos del 5to
año de secundaria de la I.E.P Nuestra Señora de ...
Uso de la plataforma Classroom y el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa Privada San Juan Bosco, (San Miguel, 2021)
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El propósito de la presente investigación fue determinar cuál es la relación entre la
plataforma Classroom y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de primaria de la
Institución educativa privada San Juan Bosco ...
Colaborativo de los alumnos del diplomado de Gestión de Proyectos en la Asociación Centro de Entrenamiento en Tecnologías de la Información (Chiclayo, 2021)
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso restringido
La presente tesis, se propone determinar como la aplicación de una herramienta
como el Facebook, permite la mejora en el aprendizaje colaborativo de los alumnos del
Diplomado de Gestión de Proyectos, para lo cual en la ...