Relación de la calidad del servicio y la imagen del paciente con VIH del área de infectología del hospital Hipólito Unanue, distrito de El Agustino, departamento de Lima, año 2014
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 1.917Mb)
(application/pdf: 1.917Mb)
Fecha
2014Autor(es)
Sánchez Vergaray, Martín
Asesor(es)
Perca Tinoco, María del Carmen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Analiza de qué manera la CALIDAD DEL SERVICIO se relaciona con la IMAGEN DEL PACIENTE con VIH del área de Infectología del hospital Hipólito Unanue, distrito de El Agustino, departamento de Lima, año 2014. Población de estudio: 1.200 unidades de análisis, pacientes con VIH del área de Infectología del hospital Hipólito Unanue.
Muestra: 50 unidades de análisis. Conclusiones: Se confirmó la hipótesis general donde la CALIDAD DEL SERVICIO se relaciona significativamente con la IMAGEN DEL PACIENTE con VIH del área de Infectología del hospital Hipólito Unanue. Asimismo se comprobaron las hipótesis específicas donde la ATENCIÓN AL CLIENTE se relaciona significativamente con la IMAGEN DE LA ORGANIZACIÓN y la IMAGEN DEL PÚBLICO INTERNO, y como la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE se relaciona significativamente con la IMAGEN DE LA ORGANIZACIÓN y la IMAGEN DEL PÚBLICO INTERNO.
Colecciones
- Tesis de maestría [205]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess