Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAviles Aquije, Pedro Eduardo
dc.contributor.authorCalderón Cahue, Johny José
dc.creatorCalderón Cahue, Johny José
dc.date.accessioned2017-07-05T08:44:46Z
dc.date.available2017-07-05T08:44:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/2654
dc.description.abstractRealiza un análisis correlativo cuyo objetivo es establecer cómo deben ser las políticas de desarrollo de talento humano orientadas a la mejora de calidad de servicio hotelero en los casos de estudio, aplicado a muestras simultáneas de las zonas de Lima y Huánuco. Se tomó como muestra a trabajadores de establecimientos de Lima y Huánuco, a quienes se les evaluó a través de instrumentos que se encargaron de apreciar nuestras dos variables del presente estudio, la primera de ellas, la independiente, la política de desarrollo del talento; la segunda, la dependiente, es la calidad del servicio hotelero, obteniendo un índice de correlación de 0.981 puntos, es decir 98.1%, con un índice de libertad de 1,9%, con lo que validamos nuestra hipótesis alterna, la cual supone que a mayor aplicación de las políticas de desarrollo de talento humano orientadas mejorará la calidad de servicio hotelero en los casos de estudio, lo cual se puede manifestar a través de una percepción regular de los indicadores de ambas variables.es_PE
dc.format.extent160 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectAdministración hoteleraes_PE
dc.subjectPolíticas de desarrolloes_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.subjectOrientación de personales_PE
dc.subject.ddc647 - Gerencia de viviendas públicases_PE
dc.titlePropuesta de una política de desarrollo del talento humano para la mejora de la calidad del servicio en una muestra de hoteles de 3 y 5 estrellas en Lima y Huánucoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess