Propuesta de una política de desarrollo del talento humano para la mejora de la calidad del servicio en una muestra de hoteles de 3 y 5 estrellas en Lima y Huánuco
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.657Mb)
(application/pdf: 2.657Mb)
Fecha
2016Autor(es)
Calderón Cahue, Johny José
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Realiza un análisis correlativo cuyo objetivo es establecer cómo deben ser las políticas de desarrollo de talento humano orientadas a la mejora de calidad de servicio hotelero en los casos de estudio, aplicado a muestras simultáneas de las zonas de Lima y Huánuco. Se tomó como muestra a trabajadores de establecimientos de Lima y Huánuco, a quienes se les evaluó a través de instrumentos que se encargaron de apreciar nuestras dos variables del presente estudio, la primera de ellas, la independiente, la política de desarrollo del talento; la segunda, la dependiente, es la calidad del servicio hotelero, obteniendo un índice de correlación de 0.981 puntos, es decir 98.1%, con un índice de libertad de 1,9%, con lo que validamos nuestra hipótesis alterna, la cual supone que a mayor aplicación de las políticas de desarrollo de talento humano orientadas mejorará la calidad de servicio hotelero en los casos de estudio, lo cual se puede manifestar a través de una percepción regular de los indicadores de ambas variables.
Colecciones
- Tesis de maestría [180]