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dc.contributor.advisorNavarrete Mejía, Javier
dc.contributor.authorEspinoza Ñaña, Jheny Charo
dc.creatorEspinoza Ñaña, Jheny Charo
dc.date.accessioned2016-08-23T09:46:43Z
dc.date.available2016-08-23T09:46:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/2079
dc.description.abstractDetermina la historia clínica electrónica como herramienta de mejora en la calidad de atención en la consulta externa de cirugía en el Hospital Octavio Mongrut. Essalud 2015. Se determinó el número de los pacientes sometidos a una intervención quirúrgica electiva y de estos se buscó la última consulta externa previa a la cirugía en el primer trimestre del año 2007 y en el primer trimestre del 2015.Usándose toda la población, sin ningún tipo de muestreo. La técnica que se empleó para evaluar la calidad del llenado de la historia clínica en consulta externa, fue mediante el Check List de este formato de la norma de prestaciones de salud en el seguro social de salud (EsSalud).Se trabajó con 250 historias clínica, 30 no se usaron por no cumplir los criterios de selección, y se depuraron al azar 30 de la población del 2007 para homogenizar la muestra en cada población a 90. Los resultados determinaron que la media del puntaje global en la HCE fue significativamente mayor que las HCM. Las historias con puntaje aceptable fueron alto. La media del puntaje de filiación, antecedentes, consulta, presentación expediente del grupo de HCE es significativamente mayor que las HCM. La media del puntaje de Ayuda diagnóstica, tratamiento del grupo HCE es menor significativamente que las HCM. El ítem que más se llenó en ambos grupos fue el de filiación y diagnóstico, y el de menor llenado es el de antecedentes. De los antecedentes el más llenado en ambos grupos fue el patológico y familiar, en presentación del expediente el menos llenado en la HCE fue el de firma y sello.es_PE
dc.format.extent46 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectCalidad de la atención de saludes_PE
dc.subjectRegistros médicoses_PE
dc.subjectEscritura manuales_PE
dc.subjectSistemas de registros médicos computarizadoses_PE
dc.subject.ddc651.5 - Manejo de registroses_PE
dc.titleHistoria clínica electrónica como herramienta de mejora en la calidad de atención en la consulta externa. Hospital Octavio Mongrut, 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Medicinaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMedicinaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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