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dc.contributor.authorMendoza Cáceres, Angélica Maciel
dc.creatorMendoza Cáceres, Angélica Maciel
dc.date.accessioned2016-07-04T08:42:05Z
dc.date.available2016-07-04T08:42:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/2025
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación busca medir la evolución de conciencia turística de los vecinos de la comunidad de Miraflores a través del tiempo y como este ha influido en el desarrollo de la Huaca Pucllana, como producto turístico y que la puesta en valor no es un gasto sino una inversión a largo plazo viable y auto sostenible y es ejemplo tanto para otras comunidades urbanas como para poblados rurales de nuestro país, y puede fomentar en los moradores el deseo de gestionar los espacios públicos para mejorar su entorno; sin embargo, tal deseo no suele existir en un distrito donde el vecino promedio busca la tranquilidad de una zona residencial. La Municipalidad de Miraflores es consciente de que toda mejora del ornato público es beneficiosa para sus vecinos. No obstante, al proyectar la recuperación de un centro arqueológico, no sólo para mejorar el entorno, sino también para recuperar parte del patrimonio cultural del país, como es el caso de la Huaca Pucllana, los problemas con los vecinos surgen constantemente. Tales problemas son provocados principalmente por los inconvenientes causados por los trabajos en la huaca, la medición del perímetro, el retiro de escombros, gente de mal vivir y el levantamiento de polvo, y en los últimos años los eventos sociales y culturales realizados en el restaurante de la huaca se han convertido también en una molestia para la comunidad. En resumen, se puede concluir que la falta de conciencia turística por parte de los pobladores de Miraflores se debe a que existe un desconocimiento de temas turísticos.es_PE
dc.format.extent138es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectHuaca Pucllanaes_PE
dc.subjectValor (Economía)es_PE
dc.subjectPromoción de turismoes_PE
dc.subjectPatrimonio culturales_PE
dc.subjectValores culturaleses_PE
dc.subject.ddc306 - Cultura e institucioneses_PE
dc.titleLa puesta en valor de la Huaca Pucllana y su repercusión en la conciencia turística de la comunidad de Mirafloreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Cultural, Patrimonio y Turismoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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