• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMP
Documentos legales
Política del repositorioAcerca del acceso abierto

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAguilar Mujica, Karen (1)Alarcón Zúñiga, Valeria Olinda (1)Alberca Villanueva, Lisett Magaly (1)Bacalla Aguilar, Alejandro (1)Bracamonte Obando, Omar Martin (1)Bujaico Leon, Katherine Melissa (1)Calderón Fernández, Sharella Brigitte (1)Castañeda Martinez, Mey Lyn Giovanna (1)Cervantes García, Luis Alberto (1)Chempen Vera, Sarita Rosaly (1)... View MoreSubject
Comercialización (48)
Importación (23)Producción (4)Exportación (3)Aire acondicionado (2)Artículos escolares (2)Automotriz (2)Bambú (2)Harina (2)Lona (2)... View MoreDate2020 (28)2021 (14)2017 (2)2022 (2)2018 (1)2019 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 48

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estrategias de marketing mix en la comercialización de aguaymanto por los minoristas del Mercado Mayorista de Frutas No 2 

Chempen Vera, Sarita Rosaly; Isla Cangre, Verónica Carol (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar las estrategias de Marketing Mix aplicadas en el Mercado Mayorista de Frutas N°2 en el distrito de La Victoria en la ciudad de Lima, con la finalidad de ...
Thumbnail

Estrategias de mercado para la comercialización de la frambuesa congelada de Huarochirí hacia el mercado limeño en el 2016 

Paucar Soto, Brigitte Shearle; Velarde Buendia, Carlos Andres (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El propósito de la presente investigación es determinar las estrategias de mercado para la comercialización de la frambuesa congelada de Huarochirí hacia el mercado limeño en el 2016, empleando un diseño descriptivo simple ...
Thumbnail

Importación de Smart Balance Wheel procedente de China para la comercialización en Lima Metropolitana 

Vega López, Lisset Elizabeth (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
VESMART IMPORT SAC surge de la idea de brindar un juguete novedoso a los más jóvenes de la casa y a la vez contribuir con el medio ambiente, gracias a su motor completamente eléctrico. Actualmente existe una tendencia ...
Thumbnail

Producción y comercialización de yogurt frutado en Cusco – 2020 

Mercado Guinetti, David Jorge (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El capítulo contiene la estructura general del proyecto, explicando que contiene cada uno de los capítulos. El capítulo 2 se denomina “organización y aspectos legales”, este capítulo contiene todo lo relacionado a qué ...

Importación de cerraduras inteligentes desde China para su comercialización en Lima moderna 

Perez Cayo, Wendy Rebeca (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Embargado
El presente plan de negocio contempla la importación de cerraduras inteligentes desde china para su comercialización en Lima moderna enfocada en las venta minorista u mayorista , se examina que, en la actualidad, la ...
Thumbnail

Importación de bombas para combustible utilizados como repuestos de autos ensamblados en India para ser comercializados y distribuidos en la ciudad de Chiclayo 

Sánchez Rojas, Cesar Jofrey (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
INDUCAR S.A.C es una empresa situada en la ciudad de Chiclayo que busca ser reconocida a nivel local y nacional por su eficiencia en importación, comercialización y distribución de repuestos para autos de origen hindú. ...
Thumbnail

Comercialización de prendas para dormir con opción de personalización en el Damero Comercial de Gamarra y Lima 

Paipay Pugliesi, José Enrique (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El plan de negocios presentado a continuación plantea la creación de una empresa dedicada a la comercialización de prendas para dormir en Lima Metropolitana. El principal objetivo es cubrir las necesidades de demanda de ...
Thumbnail

Comercialización de útiles escolares y de oficina en los distritos de Breña, Pueblo Libre, Jesús María y San Miguel 

Tafur Fernández, Nilton (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente Plan de Negocio plantea la creación de una empresa dedicada a la comercialización de útiles escolares y de oficina. El principal objetivo es cubrir la necesidad de los consumidores de productos escolares y ...

Producción y comercialización de tamales gourmet en el distrito de Santiago de Surco 

Cervantes García, Luis Alberto (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Embargado
Actualmente observamos una gran cantidad de vendedores ambulantes de tamales en cada panadería, mercados, esquina, etc. en toda Lima Metropolitana, sin ningún indicio de probidad sanitaria, procedencia de insumos, o una ...
Thumbnail

Importación de brasieres de silicona desde China para la comercialización en Lima Metropolitana 

Vila Valladolid, Pamela Jheraldyne (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El desarrollo de este plan de negocio internacional se encuentra dividido en seis capítulos en el que se evalúa cada uno de los factores que contribuyen y requieren la constitución de la empresa VALLADOLID UNDER WEAR ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software