Search
Now showing items 1-7 of 7
La influencia del marketing de contenidos dentro del plan de marketing en el proceso de decisión de compra de audífonos inalámbricos en la empresa Sapi
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Las empresas Online están enfrentadas a un mercado bastante competitivo de manera que cada vez es más complicado poder llegar al usuario final y establecer una compra efectiva.
Debido a esto la empresa SAPI ONLINE; dedicada ...
Marketing digital y su relación con el posicionamiento del consultorio odontológico Virgen de Cocharcas EIRL distrito de Ate 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito analizar el grado
de relación que existe del marketing digital y posicionamiento del consultorio dental
Virgen de Cocharcas, EIRL en el distrito de Ate durante ...
Exportación de servicios de marketing digital a México
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente plan de negocios trata sobre la exportación de servicios de marketing digital, especializados en el desarrollo de estrategias digitales personalizadas, creativas y eficientes en medios digitales para posicionar ...
Influencia del Marketing Digital 4F como estrategia para incrementar las ventas de la Galeria Santa Lucia en el año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
Para el desarrollo de la investigación, se seleccionó la Galería Santa Lucia en el emporio
comercial de Gamarra ubicado en el distrito de La Victoria, que se dedica a la venta de
ropa al por mayor y menor, cabe destacar ...
Servicios de marketing digital para Mypes de la zona centro en la ciudad de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente plan de negocio tiene como objetivo principal dar soporte a empresas de
del sector de consumo masivo que debido a la actual situación de estado de
emergencia en la que se encuentra nuestro país a causa de la ...
Desarrollo y lanzamiento de una institución educativa para la formación en marketing digitalizado para Mypes en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El día de hoy el desarrollo de la tecnología ha cambiado el mundo y con eso
Marketing ha evolucionado a través de los años utilizando estrategias de
comercialización llevadas a cabo en los diferentes medios digitales.
Por ...
Engagement y su relación con el marketing digital en el público de la red social Tiktok de la empresa Folkshow Perú, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo determinar el grado
de relación entre el engagement y el marketing digital; y sus dimensiones
correspondientes, enfocadas en la interacción de la marca, imagen ...