Exportación de servicios de marketing digital a México
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.805Mb)
(application/pdf: 1.805Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Cahuas Rios, Christian Alfonso
Jurado(s)
Giraldo Mejía, Wilfredo Ambrosio
Castro Contreras, Jaime
Díaz Rosillo, Alberto
Castro Contreras, Jaime
Díaz Rosillo, Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente plan de negocios trata sobre la exportación de servicios de marketing digital, especializados en el desarrollo de estrategias digitales personalizadas, creativas y eficientes en medios digitales para posicionar la marca y mejorar las ventas de los clientes. Las empresas en Latinoamérica están viviendo la digitalización de forma activa, más aún por la coyuntura actual, es por ello que necesitan agencias que puedan cubrir sus necesidades específicas para el diseño e implementación de estrategias digitales y elaboración de herramientas de comunicación efectivas. En ese sentido, se detecta una gran oportunidad en la exportación de servicios de marketing digital con un enfoque estratégico y creativo. Cabe resaltar que este tipo de servicio es transversal, es decir, los potenciales clientes pueden encontrarse en distintos sectores como Retail, textil, consumo masivo, automotriz, telecomunicaciones, banca y finanzas, entre otros. La estrategia de comercialización del servicio será selectiva, se busca llegar a un determinado perfil de cliente que serán prospectados para determinar la oportunidad. Los servicios de marketing digital que la empresa ofrecerá son: Estrategia digital, diseño de Branding, y Diseño web. Es importante mencionar que una de las estrategias para el ingreso al mercado mexicano, es la implementación de alianzas estratégicas que permitan un acercamiento con potenciales clientes y apoye en el posicionamiento de la agencia en el mercado de destino.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notas
Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesor