Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La influencia del marketing de contenidos dentro del plan de marketing en el proceso de decisión de compra de audífonos inalámbricos en la empresa Sapi
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Las empresas Online están enfrentadas a un mercado bastante competitivo de manera que cada vez es más complicado poder llegar al usuario final y establecer una compra efectiva.
Debido a esto la empresa SAPI ONLINE; dedicada ...
Exportación de servicios de marketing digital a México
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente plan de negocios trata sobre la exportación de servicios de marketing digital, especializados en el desarrollo de estrategias digitales personalizadas, creativas y eficientes en medios digitales para posicionar ...
Servicios de marketing digital para Mypes de la zona centro en la ciudad de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente plan de negocio tiene como objetivo principal dar soporte a empresas de
del sector de consumo masivo que debido a la actual situación de estado de
emergencia en la que se encuentra nuestro país a causa de la ...
Desarrollo y lanzamiento de una institución educativa para la formación en marketing digitalizado para Mypes en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El día de hoy el desarrollo de la tecnología ha cambiado el mundo y con eso
Marketing ha evolucionado a través de los años utilizando estrategias de
comercialización llevadas a cabo en los diferentes medios digitales.
Por ...