Percepción de la gestión del marketing educativo y valoración de la formación académica cultural en estudiantes universitarios
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 3.708Mb)
(application/pdf: 3.708Mb)
Fecha
2015Autor(es)
García Huambachano, Víctor Rolando
Asesor(es)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Evalúa la percepción de la gestión del marketing educativo y su relación con la valoración de la formación académica cultural.
Para la recolección de los datos que permitieron realizar la prueba de las hipótesis, se aplicó un muestreo no probabilístico consecutivo, el cual comprendió a estudiantes a partir del quinto ciclo de Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres. La muestra de estudio estuvo constituida por 468 estudiantes, quienes participaron en las pruebas respectivas.
Para la prueba de hipótesis, se optó por la prueba estadística Rho de Spearman, que permitió comprobar la hipótesis general y las hipótesis específicas planteadas, tomando como referencia un nivel de significancia del 95%. Se discutieron los resultados de la investigación y se describieron las conclusiones y recomendaciones respectivas.
Colecciones
- Tesis de doctorado [176]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess