Percepción de la gestión del marketing educativo y valoración de la formación académica cultural en estudiantes universitarios
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 3.708Mb)
(application/pdf: 3.708Mb)
Date
2015Author(s)
García Huambachano, Víctor Rolando
Advisor(s)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Metadata
Show full item recordAbstract
Evalúa la percepción de la gestión del marketing educativo y su relación con la valoración de la formación académica cultural.
Para la recolección de los datos que permitieron realizar la prueba de las hipótesis, se aplicó un muestreo no probabilístico consecutivo, el cual comprendió a estudiantes a partir del quinto ciclo de Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres. La muestra de estudio estuvo constituida por 468 estudiantes, quienes participaron en las pruebas respectivas.
Para la prueba de hipótesis, se optó por la prueba estadística Rho de Spearman, que permitió comprobar la hipótesis general y las hipótesis específicas planteadas, tomando como referencia un nivel de significancia del 95%. Se discutieron los resultados de la investigación y se describieron las conclusiones y recomendaciones respectivas.
Collections
- Tesis de doctorado [176]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess