Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Ponce, Barbara Isabel
dc.contributor.authorSaavedra Rivas, Manuel Alexander
dc.date.accessioned2025-01-28T17:22:04Z
dc.date.available2025-01-28T17:22:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/16289
dc.description.abstractLa presente investigación buscó determinar la relación de la gestión comercial en la comercialización de vehículos livianos marca Hyundai adquiridos en Lima Metropolitana en el 2023. Asimismo, el diseño metodológico de la investigación tiene un enfoque cuantitativo, es de tipo básica, con un alcance descriptivo – correlacional, con un diseño no experimental y un corte transversal. Cabe indicar que la muestra de la investigación fueron todas las personas que hayan adquirido vehículos livianos marca Hyundai en el 2023; considerando a las personas que cumpla con las características consideradas en los criterios; se debe indicar que el tipo de muestra es probabilística aleatoria simple, a partir de ello se determinó que la muestra está conformada por 374 clientes. Asimismo, en cuanto a los resultados de la investigación se obtuvo para la variable gestión comercial, el valor del coeficiente alfa de Cronbach es de 0.926; y para la variable comercialización, el análisis arrojó un valor de alfa de Cronbach de 0.954; lo que significa que los elementos que conforman la medición de las variables se encuentran relacionadas entre si, lo que permite concluir que la escala es altamente confiable y mide de manera coherente este concepto. Asimismo, se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.887 con un nivel de significancia de 0.001, lo cual, significa que existe una correlación entre las variables. Finalmente, se concluye que existe una relación significativa entre la gestión comercial y la comercialización de vehículos livianos marca Hyundai adquiridos en Lima Metropolitana en el 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent135 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGestión comerciales_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectVehículoes_PE
dc.titleLa gestión comercial y la comercialización de vehículos livianos marca Hyundai adquiridos en Lima Metropolitana en el 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni07508488
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0598-0274es_PE
renati.author.dni77291199
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPaz Palacios, Walter Rolando
renati.jurorKevans Espinoza, Martha Marlene
renati.jurorOlivares Solorzano, Maria Luz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess