Show simple item record

dc.contributor.advisorCavero Goyoneche, Juan Carlos
dc.contributor.authorIrigoin Ocsas, Felix Anthony
dc.contributor.authorZamudio Ruiz, Victor Alonso
dc.date.accessioned2025-01-09T19:52:01Z
dc.date.available2025-01-09T19:52:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/16059
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la manera en que los canales de atención digital se relacionan con la experiencia de usuario en el Hospital Regional Docente de Cajamarca, Perú, 2024. El diseño es descriptivo correlacional y tiene un enfoque cuantitativo. Contando con una población de 9880 pacientes cajamarquinos. Se realizó una encuesta presencial con los pacientes del hospital, el instrumento utilizado fue un cuestionario. De acuerdo con los resultados de la variable canales de atención digital; el 93.9%% manifestaron que es importante un servicio call center en el Hospital Regional Docente de Cajamarca y el 3.4% considera que no tendría importancia; el 89.4% consideran que el servicio es eficiente, sin embargo, solo el 3.3% considera que no es eficiente. Respecto a los resultados de la variable plataformas digitales el 83.9% manifestaron que estarían interesados en utilizar una plataforma digital para acceder a servicios e información del Hospital Regional Docente de Cajamarca y el 2.8% considera que no estaría interesado; el 86.7% afirma si usara una plataforma digital si fuera fácil de navegar y pueda encontrar lo que necesita y el 1.2% considera que no lo usaría. Respecto a los resultados de la variable teleasistencia el 46.7% se encuentra de acuerdo en utilizar videollamadas para recibir asistencia médica y el 33.9% considera que no sería eficiente. Respecto a los resultados de la variable calidad de servicio el 85% considera que al aumentar los canales de atención mejoraría la calidad del servicio mientras que el 1.7% considera que no sería eficiente. La variable canales de atención digital y la variable experiencia de usuario nos arrojó un resultado de: Rho=0,774. La relación de los canales de atención digital con la experiencia de usuario no es directo y significativa, por lo tanto, se confirma que la relación de los canales de atención digital con la experiencia de usuario del Hospital Regional Docente de Cajamarca es directo y significativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent116 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAtención hospitalariaes_PE
dc.subjectExperiencia de usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleLa implementación de canales de atención digital y su relación con la experiencia del usuario en el Hospital Regional Docente de Cajamarca, Perú, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni07916864
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9517-9837es_PE
renati.author.dni72196247
renati.author.dni74612898
renati.discipline414026es_PE
renati.jurorClaudet Carranza de Alarcon, Corina Cristina
renati.jurorOlivares Solorzano, Maria Luz
renati.jurorSobrino Espinoza, Cesar Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess