Mejora continua en la gestión de servicios de hotelería y turismo en empresas de Lima Metropolitana
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Trabajo
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Autorización
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Similitud
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Acta
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Fecha
2024Autor(es)
Lopez Bautista, Jenny Paola
Jurado(s)
Panta Sifuentes, Lucía Guadalupe
Deza De la Vega, Fredy
Uribe Vargas, Evelyn Elizabeth
Deza De la Vega, Fredy
Uribe Vargas, Evelyn Elizabeth
Metadatos
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En la transición de la experiencia laboral, que data desde 1998 la autora centró sus labores en la empresa Hospitality Perú SAC (Hotel Las Palmas), destacando en los procesos de atención y servicio al cliente; asimismo, se enfocó en las labores de gestión administrativa. En el periodo de mayo 1998 al 2000, se desempeñó en el cargo de recepcionista de la empresa citada, la cual consistió en aplicar los conocimientos adquiridos en los distintos cursos llevados en el desarrollo de la carrera. Asimismo, de acuerdo al entorno y competencias profesionales como gestora administrativa ha colaborado en la Municipalidad de Lima Metropolitana en la jefatura del área de contrataciones administrativas de servicios de la oficina de gestión de recursos humanos. Es importante destacar la participación laboral de los egresados de la Escuela de Turismo y Hotelería de la USMP en labores afines a la gestión administrativa.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notas
Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesor