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dc.contributor.advisorHassinger Gonzales, Zulema Ynés
dc.contributor.authorSalazar Hernandez, Andrea Madeley
dc.date.accessioned2024-11-13T19:54:48Z
dc.date.available2024-11-13T19:54:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationSalazar Hernandez, A. M. (2024). Estudio de la capacidad de respuesta en la atención al cliente por parte del colaborador del Hotel VPX–Asia, 2023. [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15518
dc.description.abstractEl principal objetivo de la investigación es analizar la atención al cliente y la capacidad de respuesta por parte de los colaboradores del hotel VPX ubicado en la provincia de Cañete distrito de Asia, siendo un establecimiento de alojamiento situado en la primera línea de playa, de tal manera que su ubicación es atractiva para parejas y familias, además el hotel realiza actividades diarias. El presente estudio se realizó con un enfoque cualitativo de nivel descriptivo, con un diseño fenomenológico y de tipo aplicada para obtener información del servicio brindado hacia el huésped. Esto se desarrolló con la participación de diez jefes de área que a través de sus experiencias brindadas en la entrevista dieron más detalles de cómo se ejecuta el servicio en cada área y permitieron saber la realidad respecto al compromiso de los colaboradores. Además, se elaboró una guía de observación que será una herramienta eficaz para poder identificar y analizar la satisfacción del cliente. Como resultado, se obtuvo la información a través del trabajo de campo ejecutado en las variables de atención al cliente y la capacidad de respuesta, donde se identificó que el personal no está capacitado ni motivado debido a que la empresa no ofrece beneficios acordes a la ley. Finalmente, se concluye que la atención al cliente no es la adecuada para un hotel de playa, debido a que el personal no está preparado y la capacidad de respuesta en el proceso del servicio es lenta, generando una mala experiencia en la calidad del servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent119 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectTrabajadoreses_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.titleEstudio de la capacidad de respuesta en la atención al cliente por parte del colaborador del Hotel VPX–Asia, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.advisor.dni09410667
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4621-3306es_PE
renati.author.dni70976608
renati.discipline014266es_PE
renati.jurorCornejo Conza, Karen
renati.jurorDeza de la Vega, Fredy
renati.jurorUribe Vargas, Evelyn Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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