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dc.contributor.advisorCórdova Piscoya, Pedro Iván Martín
dc.contributor.authorPrivat Cornejo, Giancarlo David
dc.date.accessioned2024-10-30T17:30:01Z
dc.date.available2024-10-30T17:30:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationPrivat Cornejo, G. D. (2024). Publicidad social y su influencia en la comunicación estratégica de una campaña, para generar conciencia en contra de la discriminación. [Tesis de maestría, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15367
dc.description.abstractEste estudio se propuso determinar de qué manera la publicidad social influye en la comunicación estratégica de la campaña “No da risa”, para generar conciencia sobre la normalización de la discriminación. Año 2020. Se desarrolló bajo un enfoque cualitativo, de tipo interpretativo y estudio de caso, diseño fenomenológico. Se utilizaron como técnicas el análisis de contenido cualitativo y la entrevista en profundidad. De igual manera, como instrumentos el cuadro de análisis de contenido y la guía de entrevista. La muestra estuvo conformada por tres piezas audiovisuales de la campaña “No da risa” y por cuatro especialistas de ciencias sociales y del ámbito publicitario. Así, sus hallazgos concluyen que la publicidad social influye en la comunicación estratégica de la campaña “No da risa”, para generar conciencia sobre la normalización de la discriminación durante el año 2020 debido a que permite moldear conductas e ideas entre las personas, por lo que deben ser difundidas de manera constante y permanente, a fin de generar cambios conductuales en las futuras generaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent158 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComunicación corporativaes_PE
dc.titlePublicidad social y su influencia en la comunicación estratégica de una campaña, para generar conciencia en contra de la discriminaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni10310241
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4251-8038es_PE
renati.author.dni44945701
renati.discipline414317es_PE
renati.jurorCrawford Tirado, Livingston José
renati.jurorSegura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
renati.jurorRobles Olivos, Rafael Alexis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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