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dc.contributor.advisorVargas Giles, Julia Hortencia
dc.contributor.authorLavalle Mendoza, Rosario del Carmen
dc.date.accessioned2024-10-17T14:37:16Z
dc.date.available2024-10-17T14:37:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationLavalle Mendoza, R. C. (2024). Adaptación de conducta y ansiedad ante los exámenes en un grupo de estudiantes de secundaria de una institución educativa de Chiclayo. [Tesis de maestría, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15184
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito Identificar la posible relación de la adaptación de conducta y ansiedad ante los exámenes en un grupo de estudiantes de secundaria de una institución educativa estatal de la ciudad de Chiclayo, con una muestra de 234 estudiantes de 14 y 17 años de edad. El estudio realizado es de tipo no experimental y de diseño correlacional simple transversal, sigue un enfoque cuantitativo y los instrumentos utilizados fueron El Inventario de Adaptación de Conducta (IAC) y el Inventario de Autoevaluación de la Ansiedad ante exámenes (IDASE). Los resultados obtenidos indican ausencia de relación entre las variables adaptación de conducta y ansiedad ante los exámenes. Las dimensiones de adaptación de conducta alcanzan nivel medio a excepción de la dimensión escolar que es satisfactoria; en cuanto a la ansiedad ante los exámenes se obtuvo un nivel medio. Referente a las dimensiones de adaptación y la ansiedad ante los exámenes no se hallaron relaciones significativases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent83 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAnsiedades_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.titleAdaptación de conducta y ansiedad ante los exámenes en un grupo de estudiantes de secundaria de una institución educativa de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología con mención en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplinePsicología con mención en Psicología Educativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.advisor.dni07608450
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5057-2045es_PE
renati.author.dni16688504
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorGuerrero Alcedo, Jesús Manuel
renati.jurorBrocca Alvarado, Paul Roger
renati.jurorKohler Herrera, Johanna Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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