Relación de la satisfacción con la lealtad de los usuarios de un centro odontológico privado de especialidades
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Similitud
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Acta
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Fecha
2024Autor(es)
Cuesta Moreno, Valentina
Asesor(es)
Lavado Acuña, Wilde Lyonel
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-2516-9414
Jurado(s)
Malamud Kessler, Caroline
López Cruz, Llimi Renzo
Proaño Castro, Estephane Milagros
López Cruz, Llimi Renzo
Proaño Castro, Estephane Milagros
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Objetivo: Determinar la relación entre la satisfacción y la lealtad de los usuarios de un centro odontológico privado de especialidades, identificando específicamente el grado de satisfacción y de lealtad. Metodología: La investigación tuvo un enfoque cuantitativo y, según el tipo y diseño de estudio, fue observacional, analítica, transversal y prospectiva. Se llevó a cabo a través de la aplicación de un cuestionario virtual a 62 pacientes que recibieron por lo menos una atención en el centro durante los meses de enero y febrero de 2022. Resultados: El 84.84 % de los usuarios se encontraron satisfechos y la lealtad fue del 86.99 %. Adicionalmente, se encontró una correlación positiva significativa entre satisfacción y lealtad con un Rho de Spearman de 0.686 y un p-valor de 0.000. Conclusión: Se encuentra una relación positiva considerable entre los constructos satisfacción y lealtad de los usuarios.
Colecciones
- Tesis de maestría [573]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess