Show simple item record

dc.contributor.advisorSantamaría Cruz, Fidel Victor Manuel
dc.contributor.authorBernaola Peralta, Karen Carla
dc.date.accessioned2024-10-02T15:33:25Z
dc.date.available2024-10-02T15:33:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationBernaola Peralta, K. C. (2024). Redes sociales e imagen corporativa de una entidad del sector trabajo, en usuarios de 21 a 30 años - Lima Metropolitana 2023. [Tesis de maestría, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15035
dc.description.abstractLa presente investigación pone de manifiesto la importancia de la comunicación bidireccional dentro de la gestión de las redes sociales de una entidad pública del sector trabajo, tiene como objetivo principal identificar la relación entre el uso de las redes sociales y la imagen corporativa, aclarando cómo se interrelacionan las dimensiones de estas variables entre sí. El estudio adopta un enfoque cuantitativo aplicado, con un diseño metodológico de tipo no experimental transversal de alcance correlacional. Utiliza como instrumento de investigación el cuestionario y sus respectivos ítems, trece (13) para la variable redes sociales y diecisiete (17) relacionados con la imagen corporativa. La técnica para recolectar datos estructurados fue la encuesta, aplicándose de manera virtual a 393 personas, entre usuarios y beneficiarios de la entidad de edades entre 21 a 30 en Lima Metropolitana. La investigación concluye que, existe una relación entre las redes sociales y la imagen corporativa y permite acumular mayor evidencia empírica sobre la importancia del uso de las redes sociales desde una perspectiva de relaciones públicas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent197 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.titleRedes sociales e imagen corporativa de una entidad del sector trabajo, en usuarios de 21 a 30 años - Lima Metropolitana 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Relaciones Públicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineRelaciones Públicases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni43314191
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8145-5792es_PE
renati.author.dni70569440
renati.discipline414038es_PE
renati.jurorYajure Revilla, Roger Vicente
renati.jurorUrrutia Palma, Rosa Verónica
renati.jurorFlores Cabello, Luz María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess