Redes sociales e imagen corporativa de una entidad del sector trabajo, en usuarios de 21 a 30 años - Lima Metropolitana 2023
Abstract
La presente investigación pone de manifiesto la importancia de la comunicación bidireccional dentro de la gestión de las redes sociales de una entidad pública del sector trabajo, tiene como objetivo principal identificar la relación entre el uso de las redes sociales y la imagen corporativa, aclarando cómo se interrelacionan las dimensiones de estas variables entre sí.
El estudio adopta un enfoque cuantitativo aplicado, con un diseño metodológico de tipo no experimental transversal de alcance correlacional. Utiliza como instrumento de investigación el cuestionario y sus respectivos ítems, trece (13) para la variable redes sociales y diecisiete (17) relacionados con la imagen corporativa. La técnica para recolectar datos estructurados fue la encuesta, aplicándose de manera virtual a 393 personas, entre usuarios y beneficiarios de la entidad de edades entre 21 a 30 en Lima Metropolitana.
La investigación concluye que, existe una relación entre las redes sociales y la imagen corporativa y permite acumular mayor evidencia empírica sobre la importancia del uso de las redes sociales desde una perspectiva de relaciones públicas.
Collections
- Tesis de maestría [205]