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dc.contributor.advisorRamos Matta, Pedro Javier
dc.contributor.authorEspinoza Collantes, Claudia Cecilia
dc.date.accessioned2024-09-20T20:11:43Z
dc.date.available2024-09-20T20:11:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14939
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Agro Corporación Naveda E.I.R.L., en el 2024. La metodología que se implementó fue un enfoque cuantitativo que conlleva a verificar ciertas suposiciones mediante un conjunto de procesos, también se clasificó como una investigación aplicada y con un nivel correlacional, teniendo un diseño no experimental. Es importante mencionar que la muestra utilizada fueron treinta y cuatro personas, de las cuales veintinueve son clientes de delivery y cuatro son clientes empresa. Se aplicó una encuesta de treinta y siete preguntas distribuidas para cada dimensión de las dos variables. Se determinó que la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente existe una correlación positiva y significativa con un resultado de p-valor de 0.090 y un coeficiente de correlación de 0.433. Con respecto a los objetivos específicos siguió el mismo camino, menos en el objetivo específico 1 que obtuvo un p-valor de 0,121 y un coeficiente de correlación de 0.271, lo que tiene una correlación positiva, aunque un poco débil. Por lo tanto, se recomienda a la empresa Agro Corporación Naveda E.I.R.L. monitoree cada cierto periodo sus variables de la calidad del servicio que brinda, debido a que la relación positiva entre las variables indica que entre mejor sea la calidad de los servicios que brinda, mayor es la satisfacción de sus clientes. Entre las dimensiones de la variable calidad de servicio, la Dimensión 1: elementos tangibles, tiene una correlación débil por lo que se recomienda se centre en propuestas de mejora con el resto de las dimensiones tales como: confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía; priorizando su esfuerzo para mejorar la calidad de su servicio y tener más satisfecho a su cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent166 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Agro Corporación Naveda EIRL, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni25741833
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6928-2147es_PE
renati.author.dni73023150
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan Ricardo
renati.jurorKevans Espinoza, Martha Marlene
renati.jurorMaravi Zegarra, Luis German
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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