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dc.contributor.advisorTorres Linares, Claudia Amparo
dc.contributor.authorRivas Murillo, Maryori Alexandra
dc.date.accessioned2024-08-27T21:18:22Z
dc.date.available2024-08-27T21:18:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14750
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las redes sociales en la motivación hacia la compra online en una galería del Emporio Comercial Gamarra, La Victoria,2022. La metodología aplicada fue un paradigma cuantitativo que siguió un diseño no experimental. En cuanto al alcance, este fue explicativo-causal. Para la obtención de información se crearon dos instrumentos que midieran la variable redes sociales y motivación; los mencionados instrumentos fueron validados por juicio de expertos y analizados mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, del cual se obtuvo un valor de 0,955. La muestra fueron 205 mujeres que realizan compras online teniendo como principal herramienta el uso de las redes sociales para tal fin; a ellas se les aplicó los instrumentos los cuales fueron analizados mediante el uso del programa SPSS. Las pruebas realizadas fueron tanto descriptivas como inferenciales. Entre los principales hallazgos se pudo conocer que las redes sociales tenían una influencia directa y significativa en la motivación hacia la compra online con un valor de Nagelkerke de 78,2%. Asimismo, se evidenció que la generación de contenido, la interacción de contenido y difusión de contenido también tenían una influencia significativa con la variable motivación hacia la compra online.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent170 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleLas redes sociales y su influencia en la motivación hacia la compra online en una galería del Emporio Comercial Gamarra, La Victoria, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40423086
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6319-6803es_PE
renati.author.dni73765823
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPonce Ponce, Barbara Isabel
renati.jurorKevans Espinoza, Martha Marlene
renati.jurorGonzales Torres, Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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