Show simple item record

dc.contributor.advisorGamarra Chavez, Carlos Antonio
dc.contributor.authorCornelio Causillas, Haydee
dc.date.accessioned2024-08-21T17:38:18Z
dc.date.available2024-08-21T17:38:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14683
dc.description.abstractLa empresa Peluquerías Unidas S.A.C con nombre comercial Motivos SPA del distrito de San Juan de Lurigancho, es una empresa dedicada al rubro de la belleza, donde se ofrecen distintos tipos de servicios como cortes, laceados, manicure, pedicure, tratamientos, faciales entre otros servicios. La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad del servicio en el posicionamiento de la empresa Peluquerías Unidas SAC en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2022. Para la investigación, la metodología que se aplico es de alcance correlacional porque tiene como finalidad determinar la relación que existe entre la variable calidad del servicio en el posicionamiento de la empresa, además el enfoque que se utilizo es el cuantitativo; siendo el diseño no experimental. Para recolectar los datos de los clientes de la empresa Peluquerías Unidas S.A.C se utilizó el cuestionario conformado por 31 preguntas con escala tipo Likert, la muestra fue de 80 clientes de la empresa con la finalidad de medir las variables calidad de servicio y posicionamiento de la empresa. Finalmente, la investigación dio como resultado que si existe una correlación positiva fuerte (r=0,892, p= 0,000) entre las variables calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Peluquerías Unidas en el distrito de San Juan de Lurigancho. Asimismo, se pudo apreciar una correlación altamente significativa entre las dimensiones elementos tangibles (r=0,685, p= 0,000), fiabilidad (r=0,796, p= 0,000), capacidad de respuesta (r=0,826, p= 0,000); seguridad (r=0,801, p= 0,000), empatía (r=0,772, p= 0,000) y la variable posicionamiento de la empresa Peluquerías Unidas SAC.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent135 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectIndustria cosméticaes_PE
dc.titleCalidad del servicio y posicionamiento de la empresa Peluquerías Unidas SAC en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni07468599
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5625-7820es_PE
renati.author.dni72971737
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan Ricardo
renati.jurorKevans Espinoza, Martha Marlene
renati.jurorDíaz Navarro, Carlos Andrés
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess