Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa Peluquerías Unidas SAC en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2022
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.771Mb)
(application/pdf: 1.771Mb)
Autorización
(application/pdf: 228.3Kb)
(application/pdf: 228.3Kb)
Similitud
(application/pdf: 2.303Mb)
(application/pdf: 2.303Mb)
Acta
(application/pdf: 194.2Kb)
(application/pdf: 194.2Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Cornelio Causillas, Haydee
Asesor(es)
Gamarra Chavez, Carlos Antonio
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-5625-7820
Jurado(s)
Salazar Huapalla, Juan Ricardo
Kevans Espinoza, Martha Marlene
Díaz Navarro, Carlos Andrés
Kevans Espinoza, Martha Marlene
Díaz Navarro, Carlos Andrés
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La empresa Peluquerías Unidas S.A.C con nombre comercial Motivos SPA del distrito
de San Juan de Lurigancho, es una empresa dedicada al rubro de la belleza, donde se
ofrecen distintos tipos de servicios como cortes, laceados, manicure, pedicure,
tratamientos, faciales entre otros servicios.
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad del
servicio en el posicionamiento de la empresa Peluquerías Unidas SAC en el distrito de
San Juan de Lurigancho, 2022. Para la investigación, la metodología que se aplico es
de alcance correlacional porque tiene como finalidad determinar la relación que existe
entre la variable calidad del servicio en el posicionamiento de la empresa, además el
enfoque que se utilizo es el cuantitativo; siendo el diseño no experimental. Para
recolectar los datos de los clientes de la empresa Peluquerías Unidas S.A.C se utilizó
el cuestionario conformado por 31 preguntas con escala tipo Likert, la muestra fue de
80 clientes de la empresa con la finalidad de medir las variables calidad de servicio y
posicionamiento de la empresa.
Finalmente, la investigación dio como resultado que si existe una correlación positiva
fuerte (r=0,892, p= 0,000) entre las variables calidad de servicio y posicionamiento de
la empresa Peluquerías Unidas en el distrito de San Juan de Lurigancho. Asimismo, se
pudo apreciar una correlación altamente significativa entre las dimensiones elementos
tangibles (r=0,685, p= 0,000), fiabilidad (r=0,796, p= 0,000), capacidad de respuesta
(r=0,826, p= 0,000); seguridad (r=0,801, p= 0,000), empatía (r=0,772, p= 0,000) y la
variable posicionamiento de la empresa Peluquerías Unidas SAC.
Colecciones
- Tesis de pregrado [229]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess