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dc.contributor.advisorOsores Miranda, Cesar Augusto
dc.contributor.authorAlonzo Bravo, Alexandra Karina
dc.contributor.authorVasquez Daza, Carolina Stephany
dc.date.accessioned2024-08-21T15:32:27Z
dc.date.available2024-08-21T15:32:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14678
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo principal identificar la relación que existe entre el e-commerce y la informalidad. Adicional a ello, se plantearon los objetivos específicos de determinar la relación del uso de las tecnologías de la información (TIC), reconocimiento de la marca y servicio al cliente entre las variables Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, de diseño no experimental y un alcance descriptivo correlacional, asimismo, se elaboró y aplico una encuesta compuesta por 3 preguntas sociodemográficas y 36 preguntas, 17 pertenecientes a la variable e-commerce y 19 de la variable informalidad, la cual fue validada por un juicio de expertos y la muestra probabilística fue constituida por 60 empresas dedicadas al comercio al por menor del rubro textil que fue seleccionada por medio del muestreo no probabilístico. Por otra parte, se validó las hipótesis mediante la prueba de normalidad de Kolmogorov-Smirnov que permite medir el grado de concordancia del conjunto de datos utilizado y la teoría especificada, adicional a ello, se utilizó la prueba de correlación de Pearson para medir la relación entre las variables y dimensiones. Para finalizar, se validó la hipótesis y se estableció la relación significativa moderada entre las variables, al igual que en las dimensiones de reconocimiento e imagen de la marca y servicio y atención al cliente, mientras que en la dimensión uso de las TIC’s no se registró una significación significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent154 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectInformalidades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleEl e-commerce y la informalidad de los emprendedores en el Emporio de Gamarra, distrito La Victoria, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10372365
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-9717-9179es_PE
renati.author.dni75490639
renati.author.dni76240576
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan Ricardo
renati.jurorPonce Ponce, Barbara Isabel
renati.jurorSobrino Espinoza, César Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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