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Liderazgo y su influencia en la calidad de servicio prestado a los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Coronel Portillo, región Ucayali 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Determina de qué manera, el liderazgo
influye en la calidad de servicio prestada a los usuarios de la Unidad de Gestión
Educativa Local de Coronel Portillo 2020. Fue una investigación de tipo no
experimental, transversal, ...
Gestión de la calidad de servicio del sector púbico, y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de los centro de asistencia legal gratuita de la Dirección General de Defensa Pública y Acceso a la Justicia, Lima 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue, establecer de qué manera, la gestión de la calidad de servicio del sector público, inciden en la satisfacción de los usuarios de los centros de asistencia legal gratuita de la ...
Políticas de calidad para mejorar la atención al usuario en los hospitales públicos - Callao 2016 - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Analiza el impacto de la implementación de políticas de calidad en los hospitales públicas de la región Callao, hospitales que están bajo la dirección del Gobierno Regional del Callao y de su Dirección Regional de Salud. ...
La gestión administrativa sanitaria y su incidencia en la aplicación del programa de mejora de calidad del Hospital de Emergencias Villa El Salvador Lima-Perú 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue: determinar como la gestión
administrativa sanitaria incide en la aplicación del Programa de mejora de calidad
en los trabajadores del Hospital de Emergencias Villa El Salvador, ...
La calidad del servicio y la satisfacción del pasajero en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo como objetivo establecer la existencia de relación entre la
calidad del servicio y la satisfacción del pasajero en el Aeropuerto Internacional
Jorge Chávez año 2020. Se aplicó un modelo adecuado ...