Liderazgo y su influencia en la calidad de servicio prestado a los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Coronel Portillo, región Ucayali 2020

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Fecha
2020Autor(es)
Alfaro Juárez, Williams Edwin
Asesor(es)
Figueroa Sánchez, Armando Edgardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina de qué manera, el liderazgo
influye en la calidad de servicio prestada a los usuarios de la Unidad de Gestión
Educativa Local de Coronel Portillo 2020. Fue una investigación de tipo no
experimental, transversal, de diseño correlacional. La muestra fue de 26
trabajadores, y 78 usuarios de la Unidad de Gestión Educativa de Coronel Portillo.
Entre los resultados se encontró que, para el 33,8% de los trabajadores, los líderes
no coordinan las acciones de manera oportuna para un mejor desempeño de la
Unidad de Gestión Educativa Local. Para el 42,3% en reuniones de la unidad no se
comparte contenido novedoso a los trabajadores. El 64,1% de los usuarios
entrevistados, no están de acuerdo con el desempeño de los trabajadores de la
Unidad. El 64,1% de los usuarios, no se encuentran satisfechos con la información
en tiempo real del estado del trámite que suministra la Unidad. El 73,1% no se
encuentran satisfechos con el tiempo de espera para ser atendido en la Unidad. El
47,1% no se sienten satisfechos con la sencillez en los documentos y formularios.
El 64,1% no se encuentran satisfechos con los canales de atención. El 60,2% de
los usuarios, no están satisfechos con la transparencia en la gestión del trámite.
Existe una relación positiva alta entre el liderazgo de los trabajadores de la Unidad
de Gestión Educativa Local, y la calidad de servicio en los usuarios que, utilizan la
Unidad de Gestión Educativa Local.
Colecciones
- Trabajo de investigación [542]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess