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Proceso de modernización y calidad del servicio público en los módulos de atención de la UGEL N° 01, San Juan de Miraflores, Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La investigación se concretó en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 01,
que tiene como sede al distrito de San Juan de Miraflores, Lima Metropolitana, durante
el año 2019. El estudio tiene el interés de conocer ...
Gestión pública para lograr la calidad de atención y grado de satisfacción del usuario en el Área de Emergencia en el Hospital II Florencia de Mora, Trujillo, periodo 2018-2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso restringido
El presente trabajo titulado Gestión Pública para lograr la calidad de atención y
grado de satisfacción del usuario en el área de emergencia en el Hospital II
Florencia de Mora, Trujillo, periodo 2018 - 2019, se desarrolló ...
Calidad del Sistema de Información Contable y su influencia en la toma de decisiones en las Unidades ejecutoras del Gobierno Regional de Ancash 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue determinar de qué manera, la calidad del sistema
de información contable influye en la toma de decisiones en las unidades ejecutoras
del Gobierno Regional de Ancash 2021. El enfoque ...
Gestión por procesos y mejora de la calidad de servicio a los usuarios del Gobierno Regional de Apurímac, 2018-2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación que tiene como titulo “la gestión por
procesos y calidad de servicio a los usuarios del Gobierno Regional de Apurímac
en el año 2018-2019” ha sido elaborada con la finalidad de mejorar ...
La administración de la calidad del servicio de trámite documentario que brinda el Ministerio del Ambiente al ciudadano en Lima: 2017-2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso restringido
El servicio de trámite documentario en el Ministerio del Ambiente obedece a una
demanda concreta de los usuarios en Lima Metropolitana. Para delimitar los parámetros
de calidad y satisfacción del usuario, se consideró ...
Política de modernización y su asociación con la gestión de la calidad de servicio en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar de qué forma, la
política de modernización se asocia con la gestión de la calidad de servicio en el
Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima 2021. Se ...
Planeamiento estratégico y su influencia en la calidad de servicio del transporte público masivo Lima-Callao 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera el
planeamiento estratégico influye en la calidad de servicio de transporte público
masivo de Lima y Callao. La investigación fue no experimental, de ...
Análisis de mejora en la calidad de atención al usuario de talleres deportivos y recreativos de manera virtual y presencial en el Palacio de la Juventud de la Municipalidad de Los Olivos, implementados durante la pandemia causada por el Covid-19, 2020-2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El proceso de implementación de talleres deportivos y recreativos de manera
virtual y presencial en el Palacio de la Juventud de la Municipalidad Distrital
de Los Olivos, es algo innovador que se ha presentado gracias a ...
Calidad en el servicio de atención y su relación con la satisfacción del usuario en el centro desconcentrado territorial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones - Iquitos 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar la relación entre
la calidad en el servicio de atención con la satisfacción de los usuarios en el Centro
Desconcentrado Territorial del Ministerio de ...
La calidad del software y su influencia en la gestión del sistema electrónico de contrataciones según el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso cerrado
El objetivo de la presente investigación fue establecer cómo la calidad del software
influye en la gestión del Sistema Electrónico de Contrataciones según el Organismo
Supervisor de las Contrataciones del Estado 2021. ...