• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Instituto de Gobierno y de Gestión Pública
  • Search
  •   DSpace Home
  • Instituto de Gobierno y de Gestión Pública
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónLineamientosManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMP
Documentos legales
Política del repositorioAcerca del acceso abierto

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCaballero Palomino, Yudith (1)Chicasaca Arpita, Carmen Rosa (1)Cornejo Bazan, Giancarlos Pedro (1)Cruz Ruiz, Oswaldo (1)Córdova Lagravere, Sonia Lourdes (1)Fernandez Rengifo, Essenin Fernando (1)García Vargas de Mori, Paola Roxana (1)Idiaquez Higa, Carlos Julio (1)Jara Quezada, Yta Giovanna (1)Maguiña Roca, Edgar Williams (1)... View MoreSubject
Calidad (12)
Administración (1)Administración financiera (1)Aeropuerto (1)Atención al usuario (1)Contrataciones (1)Cumplimiento de metas (1)Ejecución presupuestaria (1)Gasto público (1)Gestión (1)... View MoreDate2021 (9)2020 (3)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 12

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Proceso de modernización y calidad del servicio público en los módulos de atención de la UGEL N° 01, San Juan de Miraflores, Lima, 2019 

Maizondo Saldaña, Ferrer Robinson (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La investigación se concretó en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 01, que tiene como sede al distrito de San Juan de Miraflores, Lima Metropolitana, durante el año 2019. El estudio tiene el interés de conocer ...
Thumbnail

Gestión pública para lograr la calidad de atención y grado de satisfacción del usuario en el Área de Emergencia en el Hospital II Florencia de Mora, Trujillo, periodo 2018-2019 

Idiaquez Higa, Carlos Julio; Paredes Ydiaquez, Manuel Maximiliano (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso restringido
El presente trabajo titulado Gestión Pública para lograr la calidad de atención y grado de satisfacción del usuario en el área de emergencia en el Hospital II Florencia de Mora, Trujillo, periodo 2018 - 2019, se desarrolló ...
Thumbnail

La administración de la calidad del servicio de trámite documentario que brinda el Ministerio del Ambiente al ciudadano en Lima: 2017-2018 

Zaldívar Velásquez, María Mercedes; Zaldívar Velásquez, Liliana del Socorro; Cruz Ruiz, Oswaldo (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso restringido
El servicio de trámite documentario en el Ministerio del Ambiente obedece a una demanda concreta de los usuarios en Lima Metropolitana. Para delimitar los parámetros de calidad y satisfacción del usuario, se consideró ...
Thumbnail

Calidad del Sistema de Información Contable y su influencia en la toma de decisiones en las Unidades ejecutoras del Gobierno Regional de Ancash 2021 

Solis Granados, Ketty Janet; Maguiña Roca, Edgar Williams (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue determinar de qué manera, la calidad del sistema de información contable influye en la toma de decisiones en las unidades ejecutoras del Gobierno Regional de Ancash 2021. El enfoque ...
Thumbnail

Análisis de mejora en la calidad de atención al usuario de talleres deportivos y recreativos de manera virtual y presencial en el Palacio de la Juventud de la Municipalidad de Los Olivos, implementados durante la pandemia causada por el Covid-19, 2020-2021 

Jara Quezada, Yta Giovanna (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El proceso de implementación de talleres deportivos y recreativos de manera virtual y presencial en el Palacio de la Juventud de la Municipalidad Distrital de Los Olivos, es algo innovador que se ha presentado gracias a ...
Thumbnail

Planeamiento estratégico y su influencia en la calidad de servicio del transporte público masivo Lima-Callao 2021 

Cornejo Bazan, Giancarlos Pedro (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera el planeamiento estratégico influye en la calidad de servicio de transporte público masivo de Lima y Callao. La investigación fue no experimental, de ...
Thumbnail

Gestión por procesos y mejora de la calidad de servicio a los usuarios del Gobierno Regional de Apurímac, 2018-2019 

Caballero Palomino, Yudith (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación que tiene como titulo “la gestión por procesos y calidad de servicio a los usuarios del Gobierno Regional de Apurímac en el año 2018-2019” ha sido elaborada con la finalidad de mejorar ...
Thumbnail

Política de modernización y su asociación con la gestión de la calidad de servicio en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima 2021 

Córdova Lagravere, Sonia Lourdes (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar de qué forma, la política de modernización se asocia con la gestión de la calidad de servicio en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima 2021. Se ...
Thumbnail

La calidad del software y su influencia en la gestión del sistema electrónico de contrataciones según el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado 2021 

Chicasaca Arpita, Carmen Rosa (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso cerrado
El objetivo de la presente investigación fue establecer cómo la calidad del software influye en la gestión del Sistema Electrónico de Contrataciones según el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado 2021. ...
Thumbnail

Calidad en la ejecución presupuestaria y cumplimiento de metas en salud mental, en los hospitales del sector público de la región Lambayeque, 2021 

Fernandez Rengifo, Essenin Fernando (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El presente estudio titulado: “Calidad en la ejecución presupuestaria y cumplimiento de metas en salud mental, en los hospitales del sector público de la región Lambayeque, 2021”, planteó como objetivo general: Determinar ...
  • 1
  • 2
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software