La administración de la calidad del servicio de trámite documentario que brinda el Ministerio del Ambiente al ciudadano en Lima: 2017-2018
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Fecha
2020Autor(es)
Zaldívar Velásquez, María Mercedes
Zaldívar Velásquez, Liliana del Socorro
Cruz Ruiz, Oswaldo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El servicio de trámite documentario en el Ministerio del Ambiente obedece a una
demanda concreta de los usuarios en Lima Metropolitana. Para delimitar los parámetros
de calidad y satisfacción del usuario, se consideró como componentes los canales de
distribución, aspectos físicos y operativos, así como la importancia de la interconexión
de una plataforma entre las distintas dependencias de la organización asociadas al
servicio. Se ha considerado también un amplio marco referencial para darle tratamiento
a las distintas circunscripciones de los servicios públicos. Se utilizó un modelo no
experimental, cuyo procedimiento contempló la consulta de archivos administrativos y la
aplicación de un instrumento para el recojo de información primaria de una muestra no
probabilística. La propuesta sugiere la utilización de un LIENZO del servicio construido
por nueve cuadrantes que delimitan los elementos que configuran alrededor de estos. Se
concluye que el mejoramiento continuo del servicio no es una opción, sino una necesidad
para mostrarse al mismo nivel de las demandas de los usuarios y legitimar la misión
institucional.
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