Search
Now showing items 1-10 of 18
Liderazgo y su influencia en la calidad de servicio prestado a los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Coronel Portillo, región Ucayali 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Determina de qué manera, el liderazgo
influye en la calidad de servicio prestada a los usuarios de la Unidad de Gestión
Educativa Local de Coronel Portillo 2020. Fue una investigación de tipo no
experimental, transversal, ...
Los servicios de CONECTAMEF, y su contribución en la gestión de las entidades públicas de Huaraz, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El propósito de la presente investigación fue, conocer cómo los servicios de
CONECTAMEF, contribuyen en la gestión de las entidades públicas de Huaraz,
2018. Fue una investigación cuantitativa, de tipo No Experimental ...
Gestión de la calidad de servicio del sector púbico, y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de los centro de asistencia legal gratuita de la Dirección General de Defensa Pública y Acceso a la Justicia, Lima 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue, establecer de qué manera, la gestión de la calidad de servicio del sector público, inciden en la satisfacción de los usuarios de los centros de asistencia legal gratuita de la ...
Políticas de calidad para mejorar la atención al usuario en los hospitales públicos - Callao 2016 - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Analiza el impacto de la implementación de políticas de calidad en los hospitales públicas de la región Callao, hospitales que están bajo la dirección del Gobierno Regional del Callao y de su Dirección Regional de Salud. ...
Incidencia de la gestión de recursos humanos en la calidad de servicio a los usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones, sede central de Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación es determinar cómo la gestión de recursos humanos influye en la calidad de servicio a los usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones, Sede Central de Lima – Perú, 2019. ...
Motivación laboral del personal de salud y su relación con la satisfacción del usuario externo para la mejora de la calidad de atencion del Centro de Salud Huarupampa durante el 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La finalidad de la investigación fue determinar la relación entre la motivación laboral del personal de salud y la satisfacción del usuario externo para la mejora de la calidad de atención del Centro de Salud Huarupampa ...
Implementación del expediente judicial electrónico, y su influencia en la calidad de servicio de la Corte Superior de Justicia de Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue establecer de qué manera, la
implementación del expediente judicial electrónico influye en la calidad de servicio
de la Corte Superior de Justicia de Lima, 2021. La investigación ...
Sistema de información y calidad de servicio de la unidad de licencias de conducir clase A de la Región Callao, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el sistema
de información y la calidad de servicio en la unidad de licencias de conducir de la
Región Callao en el periodo 2020. La metodología ...
Acciones de control aduanero se asocian con la calidad de servicio en el puesto de control aduanero de Ojherani, Puno 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue, describir cómo las acciones de control aduanero
se asocian con la calidad de servicio en el Puesto de Control Aduanero de Ojherani,
Puno 2021. Tuvo un enfoque cuantitativo, de corte ...
La historia clínica electrónica enfocada en el paciente para mejorar la gestión del sistema de información de salud en el Instituto de Enfermedades Neoplásicas (INEN), 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo del presente estudio es demostrar que la Historia Clínica Electrónica
(HCE) enfocada en el paciente mejoraría la Gestión del Sistema de Información de
Salud en el Instituto de Enfermedades Neoplásicas (INEN). ...