Sistema de información y calidad de servicio de la unidad de licencias de conducir clase A de la Región Callao, 2020

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Trabajo
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Fecha
2021Autor(es)
Goñi Miranda, Margot Ivone
Asesor(es)
Gómez Reátegui, Jorge
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0001-6894-5375
Jurado(s)
Del Pilar Tejada, Nora Gina
Figueroa Sánchez, Armando
Ángeles Lazo, Ana María
Figueroa Sánchez, Armando
Ángeles Lazo, Ana María
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el sistema
de información y la calidad de servicio en la unidad de licencias de conducir de la
Región Callao en el periodo 2020. La metodología se enmarcó en un enfoque
cuantitativo de tipo básica, de nivel correlacional y de diseño no experimental. Para
ello, se realizó la aplicación de la técnica de la encuesta, mediante el uso del
instrumento del cuestionario para la recolección de datos, administrado a 376
usuarios que forman parte de la unidad de licencias de conducir clase A. Esto
permitió obtener como resultados que tanto el sistema de información como el nivel
de calidad de servicio fue calificado como de bajo nivel por parte del 69% de los
usuarios, llegándose a concluir que existe una correlación significativa alta entre la
variable sistema de información y calidad de servicio al presentar un nivel de
significancia bilateral menor a 0.05, asimismo, la fuerza de relación entre ambas
variables fue de 0.664. A partir de ello, se pudo establecer que el actual estado del
sistema de información se ha visto reflejado en un 66.4% en la calidad de servicio
de la unidad de licencias del Gobierno Regional del Callao.
Colecciones
- Tesis de maestría [90]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess