El plan curricular y el desempeño académico por competencias de los estudiantes de los últimos ciclos de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas – USMP – año 2014
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.693Mb)
(application/pdf: 1.693Mb)
Fecha
2015Autor(es)
Mejía Mejía de Cipriani, Perla Socorro
Asesor(es)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Investiga qué relación existe entre el plan curricular y el desempeño académico por competencias de los estudiantes de los últimos ciclos de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas de la USMP durante el año 2014. Se seleccionó una muestra censal considerando para ello los 129 alumnos que corresponden a los últimos ciclos de la especialidad de Tributación. Se concluyó que existe una similitud y una relación significativa entre el plan curricular por competencias y el desempeño académico por competencias de los estudiantes.
Colecciones
- Tesis de doctorado [176]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess