Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.authorMejía Mejía de Cipriani, Perla Socorro
dc.creatorMejía Mejía de Cipriani, Perla Socorro
dc.date.accessioned2016-01-25T10:58:11Z
dc.date.available2016-01-25T10:58:11Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/1454
dc.description.abstractInvestiga qué relación existe entre el plan curricular y el desempeño académico por competencias de los estudiantes de los últimos ciclos de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas de la USMP durante el año 2014. Se seleccionó una muestra censal considerando para ello los 129 alumnos que corresponden a los últimos ciclos de la especialidad de Tributación. Se concluyó que existe una similitud y una relación significativa entre el plan curricular por competencias y el desempeño académico por competencias de los estudiantes.es
dc.format.extent180, [10] p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectCompetencia en educaciónes
dc.subjectPlanificación curriculares
dc.subjectContabilidad - Enseñanza superiores
dc.titleEl plan curricular y el desempeño académico por competencias de los estudiantes de los últimos ciclos de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas – USMP – año 2014es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
thesis.degree.nameDoctor en Educación
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación
thesis.degree.disciplineEducación
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess