Show simple item record

dc.contributor.advisorManchego Villarreal, Jorge Luis
dc.contributor.authorChavez Hurtado, Sonia Judith
dc.date.accessioned2024-07-05T14:47:14Z
dc.date.available2024-07-05T14:47:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14359
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en un centro comercial de productos tecnológicos del Cercado de Lima, 2023. La metodología empleada corresponde a un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con alcance correlacional y un diseño no experimental de tipo transversal. Para definir el tamaño de la muestra, se utilizó la fórmula para poblaciones desconocidas, resultando en un total de 384 clientes seleccionados para participar en la encuesta. Como técnica de recopilación de datos se aplicó una encuesta empleando un cuestionario estructurado compuesto por 41 ítems evaluados en una escala de Likert de 5 puntos. De estos ítems, 22 se centraron en la evaluación de la calidad de servicio, mientras que los 19 restantes se dirigieron a medir la satisfacción del cliente. Además, se evaluó la confiabilidad de los instrumentos mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach, determinando una alta confiabilidad con valores de 0,814 para calidad de servicio y 0,782 para satisfacción del cliente. Finalmente, tras analizar los resultados obtenidos, los cuales revelaron una correlación de 0.723, se llegó a la conclusión de que existe una relación positiva y considerable entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent158 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en un centro comercial de productos tecnológicos del Cercado de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40357810
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0192-3694es_PE
renati.author.dni76568399
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorKevans Espinoza, Martha Marlene
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan Ricardo
renati.jurorGonzales Torres, Augusto José Willy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess