Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
dc.contributor.authorHoke Urbina, Sandra Beatriz
dc.contributor.authorVazquez Martinez, Eulalia Rosinda
dc.date.accessioned2024-07-04T18:28:02Z
dc.date.available2024-07-04T18:28:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14341
dc.description.abstractEl estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la actitud docente y la inclusión educativa en un centro educativo, Cercado de Lima 2024. Se planteó una metodología de tipo básico, enfoque cuantitativo de nivel descriptivo-correlacional y diseño no experimental. La recolección de datos se realizó mediante encuestas utilizando dos cuestionarios como instrumentos en una muestra integrada por 30 docentes. Los resultados revelaron que existe relación significativa entre la dimensión cognitiva y la inclusión educativa en un centro educativo, ya que la significancia bilateral fue de 0.036 con una correlación positiva baja de 0.385; también existe relación significativa entre la dimensión afectiva y la inclusión educativa en un centro educativo, dado que el p-valor alcanzó un resultado de 0.002 con un coeficiente de correlación positivo moderado en 0.547; asimismo, se encontró una relación significativa entre la dimensión conductual y la inclusión educativa en un centro educativo, por cuanto la significancia alcanzada fue 0.001 y la correlación fue positiva moderada en 0.581. En conclusión, existe relación significativa entre la actitud docente y la inclusión educativa en un centro educativo, Cercado de Lima porque el p-valor alcanzado fue 0.000 y el coeficiente de correlación fue positivo moderado en 0.656.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent96 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectInclusión educativaes_PE
dc.subjectDocentes - Actitudeses_PE
dc.titleActitud docente y su relación con la inclusión educativa en un centro educativo, Cercado de Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación con especialidad en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con especialidad en Educación Primariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni40872575
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2421-548Xes_PE
renati.author.dni10455198
renati.author.dni10243927
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.jurorCastro Llaja, Lindomira
renati.jurorSuárez Rodríguez, Philip Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess