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dc.contributor.advisorSuarez Alfaro, David Enrique
dc.contributor.authorPalomino La Cotera, Israel
dc.contributor.authorTipa Vizcarra, Fabrizzio Piero
dc.date.accessioned2024-05-30T19:13:20Z
dc.date.available2024-05-30T19:13:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14064
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad, establecer la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la tienda EBALKA en el distrito de Magdalena del Mar, en el 2023. A partir de este contexto se analizó de manera detallada como la calidad en los productos y servicios beneficia a las empresas, en general, a satisfacer las exigencias de los clientes y por ende conseguir un alto grado de lealtad hacia su marca. En cuanto al desarrollo de la investigación, se realizó mediante un enfoque cuantitativo, con un alcance descriptivo correlacional, de tipo aplicada, diseño no experimental y corte transversal. Se empleó como instrumento para la recolección de datos el cuestionario y como técnica la encuesta en escala de Likert a una muestra de 195 personas, dirigida a los clientes de la tienda EBALKA del distrito de Magdalena del Mar. Asimismo, el cuestionario que se utilizó para relacionar la calidad de servicio y la fidelización de los clientes obtuvo como resultado un Alpha de Cronbach de 0.956, esto se interpreta como un instrumento altamente confiable por lo que se concluye que la investigación realizada es estable, segura y congruente. Por otro lado, para la prueba de hipótesis se utilizó el coeficiente de correlación Rho de Spearman donde se obtuvo un resultado de 0.795 a un nivel de significancia de 0.001, lo cual significa que existe una correlación fuerte y directa. Los resultados demostraron que los encuestados concuerdan en gran parte con el objetivo de la investigación. En ese sentido, se concluye que la variable calidad de servicio y cada una de sus dimensiones se relacionan significativamente con la variable fidelización de los clientes en la tienda EBALKA del distrito de Magdalena del Mar, en el 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent147 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la tienda Ebalka en el distrito de Magdalena del Mar, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni06040708
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6095-555Xes_PE
renati.author.dni72493709
renati.author.dni74742946
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan Ricardo
renati.jurorPaz Palacios, Walter
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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