Valor de marca y su influencia en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020
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Similitud
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Fecha
2023Autor(es)
Adrianzen Roman, Alberto Alejandro
Caceres Sanchez, Yariet Silvia
Asesor(es)
Soto Polo, Edwar Jaime
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-4361-5780
Jurado(s)
Castro Contreras, Jaime
Kevans Espinoza, Martha Marlene
Escudero Cipriani, Carlos Antonio
Kevans Espinoza, Martha Marlene
Escudero Cipriani, Carlos Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de presente investigación fue determinar la influencia del valor de la marca
en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020. La
metodología que se aplicó fue de enfoque cuantitativo con un tipo de investigación
correlacional y diseño no experimental.
Se realizó la investigación cuantitativa a través de la aplicación de 38 encuestas a
veterinarias del distrito de San Luis, identificando que se tiene una relación directa y
significativa entre las variables y dimensiones; por lo expuesto, se concluye que para la
influencia de las ventas se encuentra vinculadas con los factores más relevantes que es
posicionamiento de marca, satisfacción de cliente posterior a la vinculación que tiene con el
producto y promoción.
Colecciones
- Tesis de pregrado [17]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess