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dc.contributor.advisorKevans Espinoza, Martha Marlene
dc.contributor.authorPinto Ccencho, Denisse
dc.contributor.authorAlvarado Quispe, Eloísa Mercedes
dc.date.accessioned2024-04-29T13:54:32Z
dc.date.available2024-04-29T13:54:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13802
dc.description.abstractLa expectativa de un cliente siempre será la satisfacción a sus necesidades requeridas con un marguen de error cero, es así que la percepción positiva de la calidad del servicio que se ofrece siempre será una virtud para la empresa, pues mediante ella se podrá obtener clientes fidelizados, publicidad de boca a boca y sostenibilidad en el tiempo. Durante la investigación, se revisaron diversos métodos aplicados a la medición de calidad del servicio, sin embargo, se optó por trabajar con un modelo de adaptación rápida y precisa, el cual es llamado SERVQUAL. Este modelo menciona que mediante la comparación de las percepciones y las expectativas del cliente se podrá lograr evaluar el proceso de la calidad del servicio que ofrecido. Dando las premisas líneas arriba, está investigación se enfocó en validar la aplicación del método SERVQUAL en la empresa Intercompany y Señor de Huanca S.A.C., la cual es una distribuidora mayorista de alimentos de grano que lleva más de 50 años en el mercado a nivel nacional. Para dar sustentabilidad al presente proyecto se recabó información mediante el cuestionario estructurado que nos indica el modelo SERVQUAL que fue aplicado a 67 clientes de manera aleatoria, estos datos fueron procesados en ssps y excel, donde se aplicaron tablas y gráficos estadísticos para evidenciar, analizar e interpretar los resultados obtenidos. Asimismo, se sostiene que existe una relación positiva en cada una de las dimensiones y en la calidad del servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent90 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.titleExpectativas y percepción de la calidad del servicio de la empresa Intercompany y Señor de Huanca S.A.C., Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09177168
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5179-8479es_PE
renati.author.dni75994114
renati.author.dni47003921
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBeas Aranda, José Luis
renati.jurorPonce Ponce, Bárbara
renati.jurorKevans Espinoza, Martha Marlene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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