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dc.contributor.advisorBaca Neglia, América Silvia
dc.contributor.authorJunco Lizarme, Maria Esther
dc.date.accessioned2024-04-09T17:51:53Z
dc.date.available2024-04-09T17:51:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13610
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión operativa y la satisfacción del cliente en una empresa de transporte de carga pesada del distrito de Lurín, en el primer trimestre del 2023. Esta investigación fue básica con enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación fue de tipo no experimental correlacional. Para determinar la muestra, se tomó en consideración una población de 40 clientes, en cuanto a la recolección de datos, se realizó mediante una encuesta, tanto para la variable gestión operativa como para la variable satisfacción cliente. El cuestionario constó de 36 ítems, y su escala de medición fue de Likert. Los resultados evidenciaron que existe relación positiva y significativa entre las variables gestión operativa y la satisfacción del cliente y dado el valor del coeficiente de Pearson= 0.907 se puede señalar que presenta una alta correlación, asimismo se obtuvo un nivel de significancia de p = 0,001 menor que 0,05. Por ello se recomienda a la gerencia implementar un plan de acción y el uso de herramientas de gestión enfocados en brindar una mejora en las operaciones de la organización, brindando soluciones eficientes, garantizando el buen desempeño organizacional y lograr la satisfacción de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent111 p.es_PE
dc.language.isoenges_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGestión de operacioneses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSector automotrizes_PE
dc.subjectTransporte de cargaes_PE
dc.titleLa gestión operativa y la satisfacción del cliente en una empresa de transporte de carga pesada, distrito de Lurín, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni25555983
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4209-4829es_PE
renati.author.dni46335174
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan Ricardo
renati.jurorGonzales Torres, Augusto José Willy
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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