Show simple item record

dc.contributor.advisorLama Morales, Ricardo Aldo
dc.contributor.authorCueva Galvez, Ketty Marivel
dc.date.accessioned2024-03-27T17:17:27Z
dc.date.available2024-03-27T17:17:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13517
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación de la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios atendidos en la consulta externa del establecimiento de Salud 1-3 La Carretera km 1 1/2- Yurimaguas, 2021. Metodología: estudio de tipo cuantitativo, de naturaleza observacional, correlacional, y transversal. La población estuvo conformada por 715 pobladores de la zona y la muestra fueron 250 usuarios que hacen uso del servicio. Resultados: el 59.6 % de los usuarios aseguraron que la calidad de atención es buena, el 40 % de los usuarios afirmaron que se sintieron satisfechos en la atención. Conclusión: Existe correlación significativa fuerte entre las variables satisfacción y calidad de atención. La Correlación positiva moderada Fuerte (rho= 0.527), se traduce al considerar que, si la medida de los valores de la calidad crece, los valores de la satisfacción también lo hacen. Se evidencia una relación directa entre las variables de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent71 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.titleCalidad de atención y la satisfacción de los usuarios en la atención de consulta externa establecimiento de salud I-3 la carretera km 11/2 – Yurimaguas 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda especialidad en Gerencia de servicio de saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia de servicio de saludes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
renati.advisor.dni25610762
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1342-9204es_PE
renati.author.dni16737359
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorRuiz Mori, Carlos Enrique
renati.jurorRojas Olivera, Hugo Efrend
renati.jurorGálvez Carrillo, Karin Narda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess