Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en la atención de consulta externa establecimiento de salud I-3 la carretera km 11/2 – Yurimaguas 2021
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Similitud
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Date
2023Author(s)
Cueva Galvez, Ketty Marivel
Advisor(s)
Lama Morales, Ricardo Aldo
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0003-1342-9204
Juror(s)
Ruiz Mori, Carlos Enrique
Rojas Olivera, Hugo Efrend
Gálvez Carrillo, Karin Narda
Rojas Olivera, Hugo Efrend
Gálvez Carrillo, Karin Narda
Metadata
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Objetivo: Determinar la relación de la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios atendidos en la consulta externa del establecimiento de Salud 1-3 La Carretera km 1 1/2- Yurimaguas, 2021. Metodología: estudio de tipo cuantitativo, de naturaleza observacional, correlacional, y transversal. La población estuvo conformada por 715 pobladores de la zona y la muestra fueron 250 usuarios que hacen uso del servicio. Resultados: el 59.6 % de los usuarios aseguraron que la calidad de atención es buena, el 40 % de los usuarios afirmaron que se sintieron satisfechos en la atención. Conclusión: Existe correlación significativa fuerte entre las variables satisfacción y calidad de atención. La Correlación positiva moderada Fuerte (rho= 0.527), se traduce al considerar que, si la medida de los valores de la calidad crece, los valores de la satisfacción también lo hacen. Se evidencia una relación directa entre las variables de estudio.
Collections
- Proyectos de investigación [1666]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess