Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Ponte, José Luis
dc.contributor.authorFlores Alejandro, Miriam
dc.contributor.authorMozombite Tamani, Katherine
dc.date.accessioned2024-03-20T21:37:32Z
dc.date.available2024-03-20T21:37:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13426
dc.description.abstractEl propósito primordial de este estudio se orienta a determinar la relación de la gestión del conocimiento y la calidad del servicio en el Instituto Superior Juan Velasco Alvarado, Villa María del Triunfo, Lima, 2022, el cual de desarrolló con eficacia por medio de la recurrencia a un enfoque metodológico cuantitativo, tipo aplicado de alcance descriptivo - correlacional y de diseño no experimental – transversal sobre una muestra de 57 colaboradores de la institución a quienes se les aplico un cuestionario de escala ordinal basado en un modelo Likert, compuesto por 25 y 22 ítems. Los resultados de la investigación evidencian por medio de la prueba de correlación de Spearman un valor p< 0.05 de significancia, que comprueba que la relación de la gestión del conocimiento y la calidad del servicio en el Instituto Superior Juan Velasco Alvarado, Villa María del Triunfo, Lima, 2022, existe una relación moderada, concluyendo así de manera general, que no existe calidad de servicio dentro del Instituto Superior Juan Velasco Alvarado debido a que los resultados en la pruebas de correlación son bajos y moderados, obligando como recomendación, fortalecer la conexión entre la gestión del conocimiento y la calidad del servicio a fin de potenciar la calidad y eficiencia en los servicios, contribuyendo significativamente a alcanzar los objetivos y metas de la institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent141 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectCreaciónes_PE
dc.subjectAlmacenamientoes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleGestión del conocimiento y su relación con la calidad del servicio en el Instituto Superior De Educación Juan Velasco Alvarado, Villa María del Triunfo, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08067137
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1304-0063es_PE
renati.author.dni46683012
renati.author.dni71987114
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBeas Aranda, José Luis
renati.jurorDammert Lira, Alfredo
renati.jurorKevans Espinoza, Martha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess