Procesos del sistema de gestión de calidad y su asociación con los conductores para la satisfacción de las personas en la Zona Registral N.º IX Sede Lima, 2021
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 3.747Mb)
(application/pdf: 3.747Mb)
Autorización
(application/pdf: 472.5Kb)
(application/pdf: 472.5Kb)
Similitud
(application/pdf: 4.570Mb)
(application/pdf: 4.570Mb)
Date
2021Author(s)
Rioja Monge, Claudia Paola
Rojas Torres, Javier Oswaldo
Advisor(s)
Figueroa Sánchez, Armando
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0003-1891-9739
Juror(s)
Hidalgo Romero, Ivan
Angeles Lazo, Ana María
Gomez Reategui, Jorge
Angeles Lazo, Ana María
Gomez Reategui, Jorge
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la presente investigación fue establecer cómo los procesos del sistema de gestión de calidad se asocian con los conductores para la satisfacción de las personas en la Zona Registral N.º IX sede Lima, 2021. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, no experimental, de diseño descriptivo- correlacional. La primera muestra estuvo representada por 108 servidores, y la segunda estuvo conformada por 80 ciudadanos que utilizaron los servicios de la Zona Registral N.º IX. Entre los resultados se tiene que, para el 2,8% y el 22,2% de los servidores, la gestión de comunicaciones e imagen institucional en la Zona registral es entre deficiente y regular respectivamente. Para el 31,5%, la gestión de modernización en la Zona registral es regular. Para el 0,9% y el 34,3%, el proceso de inscripción registral es entre deficiente y regular. El 22,5% y el 28,7% de los usuarios entrevistados, manifestaron sentirse entre, nada satisfechos y pocos satisfechos, sobre la atención de reclamos virtuales en la Zona Registral. El 25% lo indicó de manera indiferente. El 20% y el 22,5%, expresaron sentirse entre, nada satisfechos y pocos satisfechos, sobre la información recibida sobre la mejora de los servicios en la Zona Registral. El 18,8% lo indicó de manera indiferente. Los procesos del sistema de gestión de calidad se encuentran asociados con los conductores para la satisfacción de las personas en la Zona Registral N.º IX sede Lima.
Collections
- Trabajo de investigación [490]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess