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dc.contributor.advisorFigueroa Sánchez, Armando
dc.contributor.authorRioja Monge, Claudia Paola
dc.contributor.authorRojas Torres, Javier Oswaldo
dc.date.accessioned2024-03-20T15:20:19Z
dc.date.available2024-03-20T15:20:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13422
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue establecer cómo los procesos del sistema de gestión de calidad se asocian con los conductores para la satisfacción de las personas en la Zona Registral N.º IX sede Lima, 2021. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, no experimental, de diseño descriptivo- correlacional. La primera muestra estuvo representada por 108 servidores, y la segunda estuvo conformada por 80 ciudadanos que utilizaron los servicios de la Zona Registral N.º IX. Entre los resultados se tiene que, para el 2,8% y el 22,2% de los servidores, la gestión de comunicaciones e imagen institucional en la Zona registral es entre deficiente y regular respectivamente. Para el 31,5%, la gestión de modernización en la Zona registral es regular. Para el 0,9% y el 34,3%, el proceso de inscripción registral es entre deficiente y regular. El 22,5% y el 28,7% de los usuarios entrevistados, manifestaron sentirse entre, nada satisfechos y pocos satisfechos, sobre la atención de reclamos virtuales en la Zona Registral. El 25% lo indicó de manera indiferente. El 20% y el 22,5%, expresaron sentirse entre, nada satisfechos y pocos satisfechos, sobre la información recibida sobre la mejora de los servicios en la Zona Registral. El 18,8% lo indicó de manera indiferente. Los procesos del sistema de gestión de calidad se encuentran asociados con los conductores para la satisfacción de las personas en la Zona Registral N.º IX sede Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent118 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectSistemaes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleProcesos del sistema de gestión de calidad y su asociación con los conductores para la satisfacción de las personas en la Zona Registral N.º IX Sede Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni01111902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1891-9739es_PE
renati.author.dni70432046
renati.author.dni41639683
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHidalgo Romero, Ivan
renati.jurorAngeles Lazo, Ana María
renati.jurorGomez Reategui, Jorge
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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