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dc.contributor.advisorAnci Farro, Villiam Ivan
dc.contributor.authorCornejo Nuñez, Janella Alexandra
dc.date.accessioned2024-03-12T17:27:25Z
dc.date.available2024-03-12T17:27:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13330
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal analizar la relación significativa entre la calidad de servicio y el incremento de ventas de los consultorios dentales del distrito de Santa Anita en el 2021. Con dicha finalidad se ha realizado un estudio No probabilístico, con enfoque cuantitativo, alcance explicativo, tipo aplicada, corte transversal y diseño no experimental, de tal manera se aplicó la técnica de encuestas a una población total de 57 personas entre fueron colaboradores y clientes del distrito de Santa Anita. Asimismo, en la investigación ha tenido como resultado y demostrado que existe una relación significativa y positivamente entre la variable dependiente e independiente en base al análisis de Pearson, permitiendo darle mayor prioridad a la calidad / atención para que como consecuencia exista una mayor demanda y/o afluencia de nuevos clientes en los consultorios odontológicos. Finalmente, se recomienda que después de la pandemia, las personas deben tomar conciencia en la salud bucal,ya que también es parte importante ya que están expuestas a riesgosas enfermedades, por ende, los consultores dentales deberían invertir más en la infraestructura y esterilización de materiales entre pacientes. Por otro lado, invertir y/o fomentar en obtener mayores alcances en las campañas informativos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent155 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectConsultorios dentaleses_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.subjectSalud bucales_PE
dc.subjectBioseguridades_PE
dc.subjectEfectividades_PE
dc.titleEl impacto de la calidad de servicio en el incremento de las ventas de los consultorios dentales en distrito Santa Anita, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni18162592
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0006-8744-0253es_PE
renati.author.dni76591606
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPaz Palacios, Walter
renati.jurorGonzález Torres, Augusto
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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